viernes, 1 de julio de 2016

Reto 56 para Latinas Arts & Crafts: Los colores del verano

Hola chicas!!! Bienvenidas, ya transcurrió la mitad de este año wow, que rápido!!! Y ha sido para mi de mucho aprendizaje al ser parte de Latinas Arts & Crafts. Yo vivo en México y ahora que me ha tocado leer a chicas que viven en otros países es muy chistoso el ver como el clima y las estaciones a veces son tan distintos, por ejemplo en el hemisferio sur están comenzando el invierno y es muy raro para mi leer que las chicas de Argentina se están congelando, mientras que en el hemisferio norte nos empezamos a librar del calor porque empieza el verano y con el llegan las lluvias. Curioso no???
Así que aprovechando la frescura del verano Ale nos propone este nuevo reto:


En esta ocasión nos patrocina The Cutting Cafe, es una tienda virtual que tiene archivos de corte y para imprimir. Si quieres conocer todo lo que nos ofrecen te invito a que visites los siguientes enlaces:


Para trabajar este reto yo elegí el archivo de corte "Plain window sill shaped card" que es una tarjeta con forma de ventana:


Como la paleta de colores que propone Ale es muy colorida decidí elaborar una shaker card, tengo estas lentejuelas con forma de flor que me regalo una amiguita y decidí usarlas, siempre que las pongo en un proyecto me acuerdo mucho de ella!!!


Me gusta mucho trabajar con los archivos de corte de esta tienda, yo uso la ScanNCut que los corta sin problemas y el resultado me encanta.


La frase que usé es del set Iris en la playa de Dilo en español y me encanta porque hay días que llueve mucho y uno se asoma a la ventana a ver si ya salio el solecito para realizar las actividades diarias.


Ya para terminar les cuento que esta es como mi cuarta tarjeta con forma de ventana (jijiji) la verdad es que las disfruto mucho!!! Me encanta como lucen, poner mini cortinas y sobre todo imaginar que se ve desde adentro y desde afuera.

No se olviden de visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para que puedan ver los proyectos que elaboraron mis compañeras dando clic AQUI. Y recuerden que si desean participar deben subir su participación al inlikz a mas tardar el día 12 de julio a las 11:55 pm hora de México.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



9 comentarios:

  1. Hola Adeli!!! yo tengo una tarjetita con ventana que tu me regalaste, wiiiiiiiii! :D :D
    Esta nueva esta super chidita, aaainss! me dan ganas de hacer el reto, pero no me dara tiempo :( :(
    enfin! te mando un chorro de abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Hermosisima me encantan las lentejuelas en la ventana
    El papel de ladrillitos azules luce genial.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Genial tu ventana Adela me encanta como las lentejuelas simulan las flores!!! Maravilloso tu proyecto.

    ResponderBorrar
  4. que lindo detalle de las cortinas la pared y las lentejuelas saludos

    ResponderBorrar
  5. Es una chulada tu tarjeta Adela! me encanta la combinacion de papeles y que sea shaker!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo super linda me encanto la idea que sea shaker con esas lindas lentejuelas.

    ResponderBorrar
  7. Si Adela, nos congelamos en Argentina Jajajaj. Me enamore de tu balcón, amo las tarjetas shaker y la tuya me encanto! Hermoso trabajo súper delicado y vibrante.

    ResponderBorrar
  8. Que hermosura de tarjeta, preciosa combinacion de papeles, y me encanta que sea shaker, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  9. Me super encanto tu Tarjeta shaker!! la hiciste lucir belisimo!

    ResponderBorrar