viernes, 23 de diciembre de 2016

Reto Diciembre para Trendy: La cuenta atrás

¡¡¡Bienvenidos al último reto del año!!! Es para mi el último reto como parte del Equipo de Diseño, ya que he decido concluir esta etapa, pero no sin antes agradecer a Patty Tanúz por la confianza y la invitación a formar parte de esta maravillosa aventura. Nos seguimos leyendo, que el cariño bloguero no se acaba!!!

Vamos a ver los lineamientos para el reto:


Como el año se despide, Azu Neri nos invita a crear un calendario de pared para que podamos iniciar el 2017 con un bello proyecto que siempre esté a la vista.
Te invito a ver el que preparé:


Tenía un pequeño pizarrón y se me ocurrió que podía servir, lo complemente con sellos "Colección Escuela" de Dilo en Español.  Puse washi tape de color dorado alrededor del pizarrón y le agregue una pincita para poder colgarlo, aunque también se pueden desplegar las patitas y queda como calendario de escritorio.


¿Qué tal luce? ¡A mi me encanta de las 2 maneras!


Aquí la Miss vista más de cerquita, ayyy estoy mas que enamorada de estos diseños de Zuri Artsy Craftsy. Para el letrero con la frase solo corte un rectangulo de opalina, corte las esquinas con perforadora redonda, estampe, le puse el borde a mano y aplique 3 perlitas.


Recuerda que si no tienes calendario puedes descargar los que Azu nos proporcionó, puedes hacerlo AQUÍ y en ese mismo post encontrarás los proyectos de todo el Equipo de Diseño, tienes hasta el día 25 de Diciembre para subir tu participación al grupo.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


3 comentarios:

  1. Adela te quedo hermoso como siempre, te vamos a extrañar compañera, que lastima que te retiras ojala que no abandones tu talento. Bendiciones y que todo te vaya bien.

    ResponderBorrar
  2. Te quedo muy lindo, esos sellitos de dilo en español todos son muy padres! Que lástima que ya no puedas estar en el equipo, pero no me pongo triste ya que de todos modos podré seguir viendo tus hermoso proyectos y seguimos en contacto por las redes, te deseo lo mejor y muchos éxitos y sabe que en mi tienes una amiga. 😍

    ResponderBorrar
  3. Colega! Un placer coincidir contigo en este andar, muchísimas gracias por todas las lecciones y lo que me has obsequiado, incluído tu tiempo. Mucho éxito en todo lo que realices 😘

    ResponderBorrar