jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto 61 de Latina Arts & Crafts: Prepando la Navidad con Fanny

¡¡¡Arrancamos con los proyectos navideños!!! Tendremos varios en lo próximos días, para que estén pendientes :) Hoy toca el reto 61 y Fanny nos invita a a realizar detallitos navideños usando copos de nieve.


En esta ocasión nos patrocina la tienda The Cutting Cafe y a mi me encantan sus diseños, son muy lucidores y fáciles de cortar, te invito a que te asomes, aquí podrás ver sus enlaces:


En esta ocasión yo usé el archivo "Fun with fry boxes" es un archivo muy básico pero con un toque navideño que seguro te va a encantar.


El archivo puedes encontrarlo AQUÍ y viene con una gran variedad de opciones para que puedas usarlo en distintas ocasiones, yo elegí decorar con los elementos de traje de Elfo, es increíble como unas simples piezas cambian toda la apariencia. Use papelitos navideños de Doodlebug con copos de nieve y cartulinas con colores metálicos  para los tirantes y el cinturón. Para los botones use copos de nieve y enamel dots.



Hice 2 versiones, ambas me gustaron mucho!!!



Me encantan para aguinaldos con dulcecitos o algún detalle pequeño para regalar.
Recuerda que puedes participar hasta con 3 proyectos para este reto, hay que subir tus enlaces al inlinkz a mas tardar el día 21 de Diciembre, la ganadora se publicará el día de Navidad. 
Te invito a ver todos los proyectos preparados por el equipo de diseño, puedes visitar el enlace AQUI.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



10 comentarios:

  1. Muy bonitas cajitas! los papelitos esta nuy monos y el toque dorado de mis favoritos,
    que tengas un bonito mes de Diciembre cretivo y Scrapero!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosaasss... Me encanta lo divertidas que se ven con sus tirantes y la combinación ideal para mi, soy fan de los colores tradicionales en esta época.
    Feliz Diciembre Adelita Bonitaaa ♥

    ResponderBorrar
  3. Pero que dulceros tan encantadores, me gusta mucho los papeles de los copitos, y los tirantes lucen fantásticos en ese tipo de cartulina metalizada.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Adela: Que bellas cajitas,es una sùper combinaciòn de papeles que luce genial!! Deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ResponderBorrar
  5. Que bellas cajitas me gusta la combinacion de colores y los papeles metalizados. Saludos hermosa

    ResponderBorrar
  6. Te quedaron preciosooos!! esa combinación de colores esta linda! esos mini snowflakes estan preciosos, parecen botones

    ResponderBorrar
  7. JoJoJoJoJo divinas las cajitas, muy buena combinación, una de mis favoritas!!!

    ResponderBorrar
  8. Adela tienes toda la razón,es increíble como unas simples piezas cambian todo y definen muy bien el personaje... No vemos las caras y ya sabemos que hiciste unos Elfos, me re encantaron tus cajitas!!!! De verdad te quedaron fabulosas, los papeles son hermosos!!
    Un abrazo grande amiga :o)

    ResponderBorrar
  9. Que bonitas quedaron, me encanto como se ven con los tirantes, lucen muy coquetas... saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la idea del traje de elfo para decorar las cajitas te quedaron bellas.

    ResponderBorrar